La transformación digital que vivimos hoy en Notaría Ronchera ofrece una serie de beneficios a nuestros usuarios.
Las herramientas de alta tecnología que tenemos permiten que nuestros clientes realicen sus trámites notariales de manera más segura y expedita.
Lo anterior se complementa además con el hecho de que somos responsables frente al medioambiente; trámites que antiguamente se realizaban de manera presencial y eran entregados en un documento impreso hoy son archivos digitales.
Actualmente, contamos con tramitaciones 100% digitales, en las que se pueden realizar trámites notariales en línea y el documento se entrega de manera digital.
Con ello se descarta la posibilidad de extravío o deterioro de este documento, evitando que nuestro cliente pierda tiempo al tener que hacer nuevamente el trámite.
Estos beneficios no solo optimizan el tiempo de atención de nuestros usuarios, sino que también el de nuestros colaboradores, ayudando a agilizar los procesos y mejorar nuestra productividad, solucionando las necesidades notariales de la ciudadanía de manera efectiva.
La experiencia de nuestros usuarios es de suma importancia para nosotros, por lo mismo contamos con tecnologías como huella y firma digital.
Las que facilitan la tramitación, ya sea de un finiquito, escritura pública o una autorización de trabajo para menores de edad.