Gracias a nuestro objetivo de desburocratizar la gestión notarial, como Notaría Ronchera trabajamos con tecnologías de punta que permitieron que nos convirtiéramos en una Notaría Digital.
Por esta razón, gran parte de nuestras tramitaciones son digitales, lo que permite que nuestros usuarios puedan realizar trámites online sin tener que ir presencialmente a firmar.
Incluso nuestras instalaciones físicas están dotadas de nuevas tecnologías, como huelleros, pantallas táctiles y otros dispositivos de información que permiten labores relacionadas con la firma digital.
Cada uno de estos avances, tanto en la experiencia de atención física como digital, permite reducir y optimizar los tiempos de espera de nuestros clientes y colaboradores, además de entregar soluciones a la medida de cada necesidad.
En el actual contexto de crisis sanitaria por el Coronavirus, cuando la demanda por trámites notariales han aumentado, nuestra experiencia y plataforma ha permitido a ciudadanos realizar tramitaciones relacionadas con términos de contrato y finiquitos, salvoconductos para mudanza, entre otros requerimientos.